6.26.2010

Soy seca buscando grupos tontis en Facebook y no unirme. He aquí mi selección de los mejores

O si le queda más cerca como a mí el Homecenter. Tiene todo lo necesario para combatirlos. Ahora deben legalizar la venta indiscriminada de armas y estamos listos.

Porque yo siempre le amé desde que hizo maldita sea y no importe que a veces hable tonteras, me gusta cuando la gente habla.

Mi karma en el colegio. Me tenía shata, era como las amigas pegotes que no teni por donde safarte.

No sé cuántas veces murió y volvió. Pero no importa, siempre lo hizo por el bien de la humanidad y ya era hora de que alguien se lo agradeciera. Además, sufrió mucho más que el otro minito de la cruz, osea!

Creo que es uno de los grandes dolores que sufrimos las mujeres, junto con la depilación, el término de las rebajas-ofertas, el pololo penca y la llegada de las arrugas. Las bacanes teníamos la frutilla y las looser, la uva. La que sabe, sabe.

Porque ella ha dado resultados concretos y mucho más factibles de lo que hizo la Onemi durante el terremoto. Aunque debo confesar que Carmen Fernandez era lo máximo. Amaba escuchar su voz cada vez que había diluvio.

Osea, jelou!!!!! No entiendo cómo le echan la culpa a los adultos, si los niños son (y fuimos) súper malvados y jotes... CUEC.

Cuando caché este grupo quedé pLOP. Literalmente. Era una de mis series favoritas de Nick... Y bueno, no dejará de serlo sólo por un pene.

Porque todos los seres vivos tienen derechos. TODOS. Incluso los virus y bacterias. Deberían clausurar las fábricas de Lisoform. No la verdad que eso no, porque después de darme cuenta que me intoxicaba con el Raid el Lisoform se transformó en mi mejor amigo, y el cloro en gel es lo máximo. Viva el Clorooo!!

Idolo, maestro. Más oscuro que la noche, y de personalidad radiante. ¡Lo queremos en Chile!

No creo que sea necesario explicar esto.

Siempre lo supe. Siempre andan juntas, saben cuando arrancar. Lo que no sabía es que habían más personas de acuerdo.

Siempre me lo pregunté. ¿Se fue a estudiar? ¿Estará en la cárcel? ¿Qué ondi?

No creo que deba explicar esto tampoco.

A este no me uní, no porque no me dio la gana, sino porque no soy hiperlaxia, sólo los envidio... porque no estoy segura si separar los dedos de los pies tb te hace especial. :(


Ojalá les haya gustado mi fina selección.

No hay comentarios: