6.26.2010

mi primer amor

Hoy me pasó algo heavy.. muy HEAVY

Resulta que cuando iba en el colegio como en 1ero medio tenía un super pololi, que era más amigo que pololi, o sea me caiga mejor de lo que me gustaba y bueno era tan mala que comenzé a salir con el que sí me gustaba, al mismo tiempo, para explicarlo mejor el es mi primer amor, el de las maripositas, era tal mi nerviosismo cuando se acercaba que no le hablaba y no podía mirarlo tampoco, entonces él gilmente pensaba que yo era una mina pesá que no lo pescaba, pero en realidad me moría de verguenza, ya en fin, que bakán fue esa etapa porque pensaba que el nunca se iba a fijar en mi porque era super famoso y tenía una banda, no shame (cosa que en esos años era bakán pero que dejó al poco tiempo) y yo sólo escribía una columna para el diario del colegio. cueck. de echo recuerdo que un día un amigo de el se me acercó y por ende el tb y yo pensaba que el iba a hablar y habló el otro y me dice que el 3er amigo de ellos queria hablar conmigo (que pendejoss jajajaj) y yo con rabia de gustarle al amigo y no a el, en fin, pero si le gustaba, y a el le pasaba lo mismo que a mi, de la torpeza para acercarse a hablar, pero fue menos cobarde que yo, ya sigo, una noche invité a una de mis amiguis a dormir a mi casa y el magicamente marca mi telefono y comienza a habalr conmigo, vivia a 5 cuadras de mi casa asi que tipo 3 de la mañana se aparece fuera de mi casa y yo plop, fue el dia mas feliz de mi vida, caminamos juntos hasta una plaza y nos dimos nuestro primer beso, que fue el más bakan del mundo, o sea mi primer beso con mi primer amor fue engañando porque yo aun pololeaba con el otro, que lata, se suponía que prometimos que iba a resultar que yo tenía que dejar a mi pololo pero no se porqué no pude hacerlo, me dio ene oportunidades y yo cero, nada, solo porque mi pololo me daba pena, fue como tipo los puentes de madison. más encima hablamos por ultima vez el me enrostró todo, me sentí pésimo porque lo ultimó que le dije era que tenía que volver a australia por un tiempo a vivir con mi papa y estudiar alla. él se deformó y con los ojos llorosos me dijo que no le hablara nunca más, hasta el día de hoy me arrepiento porque no fui sincera, me faltaron cojones, NUNCA LE DIJE QUE EL ME GUSTABA DE VERDAD, QUE FUE MI PRIMER AMOR, QUE FUE SUPER IMPORTANTE Y QUE ME MONGOLIÉ, NO FUE DE PERRA, FUE DE COBARDE, cuando se dió la vuelta y comenzó a caminar alejándose de mi me hubiera gustado haberle gritado todo eso, me hubiese ahorrado ene dolores de cabeza y lloriqueos secretos, pero él se perdió entre la gente y perdí la oportunidad. el asunto es que me fui a australia, el siguió con su grupo y atinó con otra mina que me odiaba solo para que me enterara y lo odiara, casi a los 2 años volví, y seguí con mi vida, terminé con mi pololiamigo super en buena y fui a la universidad y cambié y todo, mi vida ya se volvía monótona hasta que en 2004 fui al recital de oasis y lo vi y el me vió a mi, nos reconocimos de inmediato, luego empezó el show y cuando terminó lo volví a ver y el tamién a mi y eso no acaba ahi, porque cuando sali del estadio paso magicamente por delante de su auto, solo estaba en que comenzara a manejar para atropellarme y vengarse de lo que le hice cuando pendejo, demás qu elo pensó jajaja lo miré el me miró y sonreimos ambos dos, que lindo no? o sea, que posibilidades hay que te encuentre 3 veces con la misma persona en un recital con tanta gente, ya sigo, de ahí nos volvimos a perder....... hasta ayer ayer cuando esperaba a una amiga salir de su depto. en providencia, hace 10 años había dejado de verlo y sus ojos eran los mismos, nos conocimos casi de inmediato, igual que todas las otras veces y comenzamos a hablar, hablamos del presente del futuro y por qué no,, del pasado,, fue genial esa conversación, fue volver a la adolescencia, y soltamos todo, me dijo que tenía ganas de asesinarme, que nunca le gustó mi corte de pelo y que siempre admiró mi forma de escribir, era más honesta que cuando hablaba con el,, y puta que es cierto, también me confesó haber leido una columna mia en la que hablaba de las mujeres a las que todos los cantantes románticos le hacian canciones, que me encantaría saber si la mujer a la que le escribieron por ej "señora de las cuatro décadas" realmente existía, y si existía me preguntaba si ella sabría que le habían echo una canción, bueno, en fin nadie pudo responderme esa pregunta, pero que a partir de eso el había escrito "cuando eramos algo", y remata preguntando, ahora tu eres una de las mujeres a la que le escriben canciones, que sientes tu?.... y yo casi me desmayó, después de atorarme con mi propio chicle (que plancha).. no supe responder po, si yo me se la canción, se de lo que habla y todo, tb se que pocos saben de eso y que fui una pendeja de mierda, me confesó tb que fui su primer amor y yo le dije que no iba a decir lo mismo, sólo porque no quería crear un ambiente cursi, pero lo dije todo con eso, no fueron necesarias las palabras, cuando nos despedimos, ninguno de los dos se preguntó mail o fono o algo asi, fue como un cierre de puerta, y cuando ambos caminabamos en direcciones opuestas me puse a pensar que me hubiese encantado haberle escrito o dedicado una columna o artículo de algo, pero nunca es tarde... ni siquiera hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mentira!
yo jamás cerré la puerta....

:)