6.01.2010

IRREVERSIBLE (CINE)

No me gustan los franceses que se creen de su idioma, en serio, porque muchos lo hacen (menos mis amigos que por algo lo son), aunque disfrutaba de poner cara de "no me interesa tu idioma gay" cuando me hablaban de algo sabiendo que yo hablaba español, o sea, en serio que es un país extremadamente sobrevalorado, no es redundar, es la verdad, vayan a un metro a las 00:00 podrá ver un bar en él, y eso es asco, en serio, el olorsito del terror... pero bueno.. la película no tiene nada que ver con eso, pero lo estuve pensando casi toda la hora y media de película. Ella es mi ídola, Monica Bellucci (Alex), quiero ser ella todo el rato, quiero ponerme un vestido dorado sin sostenes y verme como ella!! si claro...

Él Francés Vincent Cassel (Marcus), es el típico pololo mino, que aunque ama a su polola no puede evitar comportarse como un idiota la mayor parte del tiempo, según yo él es culpable de casi todo lo que pasa después, o sea ántes. Aunque me tapé los ojos muchas veces, vi las escenas chocantes casi enteras y todavía se me repiten algunas veces. Las más chocante no es la que dijeron todos, para mi fué mas bien otra que era más violenta y sangrienta.

La película es bastante chocante, pero deja buenos consejos a seguir:

Para ella:

- Si está embarazada no vaya a una fiesta donde habrá muchas drogas o alcohol.

- No conviene salir con el novio y el ex al mismo tiempo.

- Si ya salió embarazada a una fiesta con drogas y alcohol, procure no usar un vestido dorado sin sostenes.

- Si ya salió embarazada a una fiesta con drogas y alcohol, vestida de dorado sin sostenes, procure no pelearse con su novio.

- Si ya ocurrió todo lo anterior, no se devuelva sola de la fiesta.

- Si el ex le ofrece acompañarla a su casa, ACEPTE!

- Si sigue ocurriendo lo anterior, no tome calles subterráneas desoladas, agarre el primer taxi disponible.

Para él:

- Usar protección si no se está preparado para tener un bebé.

- Si ama a su pareja no se drogue o emborrache en una fiesta.

- Si ya se drogó o emborrachó en la fiesta, no le ponga el gorro a su pareja con lo primero que se cruce. (típico)

- Si se es heterosexual, no vaya a bares gay.

- Si se es heterosexual y va a bares gay, que el bar no sea sadomasoquista.

- Si pasa todo lo anterior procure que no lo acompañe el ex de su novia.

- Si ya lo acompañó el ex de su novia, procure no alterarse dentro del bar gay sadomasoquista.

No olviden que muchas veces en un segundo puede cambiar por completo tu vida y las malas decisiones pueden pagarse para siempre. (como si necesitara que me lo recordaran).

No hay comentarios: