6.26.2010

Lady gaga te amo

Voy a empezar que me considero una mujer de tomo y lomo con la boca cerrada y sin escribir paso como totalmente normal me gustan los chocolates, los helados, las ofertas los hombres, etc pero algo raro me pasa con lady gaga. Me encanta cuando comienza a cantar hablando por teléfono y pelea con ella misma (3:11), siempre pensé que ibas a ser bakán desde el primer video (que no es tan estrambótico),, a parte yo haría el mismo paso de baile si saliera de una cárcel (4:32) y si fuera lesbiana u hombre, (mejor lesbiana en todo caso) ella sería mi novia, porque como dice norman "no hay nada peor que una tipa corriente, docena, del resto,, que boring" já, lo mismo digo.


lo único malo del video es la beyoncé que tiene cero personalidad, siempre le copia a la que esté de moda, no me cree?
uno de los antiguos video de esta grosa de sri lanka

MIA - "Galang" from Ruben Fleischer on Vimeo.

y el video de la beyoncé que ni lo publico por chanta.. miren como baila desde el y el look 4:09
http://www.youtube.com/watch?v=UvymFpZYXBM

No hay comentarios: