1.29.2011

La vida moderna...

La vida moderna me está agobiando, los aparatos no me sorprenden, me asustan y ya es más de lo mismo. Hoy desempolvé mi vieja cámara de fotos y apreté, apreté y apreté, quiero inmortalizar todos los momentos lindos que transcurren en mi vida, la gente, los momentos, las risas los lugares y si es posible las sensaciones... hoy me dieron ganas de escapar, de escapar y volver al mismo tiempo, pero no quiero que nadie sufra, no quiero causar dramas ni penas.... la gente debería volver a sonreír, a regalar flores porque sí, a dedicar canciones y a escribir cartas.. hoy estuve sentada en el pasto y deposité mi cabeza sobre su pecho bajo grandes árboles y sobre el pasto sentí esa brisa casi marina que corre por mi ciudad, tan fresca como el hielo acariciando la piel, mi pelo volaba y yo acariciaba el pasto con mis manos.. esto es como un cuento..

pero los cuentos son de las hadas y las hadas no existen, o por lo menos duran lo que dura un sueño...no lo sé, sigo soñando o despierto...

No hay comentarios: