1.20.2011

Bien..

Bien, volví a escribir. La necesidad de escribir nació hoy cuando venía de vuelta en un vagón del metro tren casi vacío mientras tarareaba una canción insoportable que se me pegó desde la mañana por temporizar la tele cuando justo dan un programa de música romántica latina (que por supuesto no es tan de mi agrado) y parte de la ciudad se presta a descansar. Escribir para hacer de este espacio algo habitable, si… este espacio en la totalidad de eso que llaman “mundo virtual”. Antes escribía para los demás, bien ahora escribiré para mí. Siempre me llamó la atención el flujo de visitas …bien, no importa. El pasado no me importa ahora, porque tengo la leve sensación que vienen cosas hermosas. Y están llegando…

#1
Me gusta pensar en las cosas que no he hecho, en las cosas que no he dicho, en los planes “b” en las cosas que podrían ser y NO en las que pudieron ser de determinada manera. Me gusta que las cosas aparezcan cuando una menos lo espera, que sean de la manera más natural, de la manera más fluida (¿Sera lo más verdadero? Sí, cada vez pienso que es lo que me acerca más a la verdad). Y hablo de la “verdad” porque cada vez me cuesta encontrar cosas substanciales, en este mundo lleno de apariencias.
Cambiar la vida, dar la vuelta, todo puede suceder. El mundo me espera y tengo el control, y todo lo que quiera lo tomaré. No perderé un minuto en ser feliz. Me prometí a mi misma dar lo mejor de mí, exponerme ante la vida, ser valiente, y escapar de mi misma y darlo todo por los demás. Esta vida es para compartirla, enterrar el odio, abrirme a las personas que valen la pena. No me arrepiento de nada que haya hecho, porque todas las cosas que he hecho las hice con amor propio. Quiero sentir cada día, quiero sentir la pasión de los días. Seré cliché, es que me importa el futuro. Y cuando despierte festejaré.

#2
Hay gente que busca desesperadamente estar con alguien, también hay gente que busca estar con cualquiera porque es incapaz de hacerse cargo de su propia vida. También hay gente que cree poder tener el control de sus sentimientos, y cree poder planificar todo. Incluso hay gente que se fija “tiempos” para reiniciar sus vidas. Hay gente que le importa mucho “el qué dirán”, también hay gente que es presa de la opinión de otros. Hay gente que tiene tanto miedo de ser feliz! Porque les han inventado un estereotipo tan comercial del amor y la felicidad.
Bien, no tengo tiempo…porque el tiempo es lo que menos me importa. No pienso planificar nada, porque…siempre lo hice y casi nada resultó. Seré valiente, porque casi siempre he sido cobarde. No tendré el control de mis emociones porque nunca las he tenido. Y haré las cosas con el corazón como siempre lo he hecho. “Cada cosa a su tiempo” No. Cada cosa cuando tenga que ser. “Ahora mismo” Bien ahora mismo.

#3
Siempre quise escapar de cualquier lugar. Siempre creí que la felicidad se encontraba en la ciudad próxima…”. En la próxima estación, amiga”. La felicidad está ahí mismo, tómala. Tómala y no la sueltes. Agárrala bien firme, y guárdatela en el corazón. Lucha por ella, cuídala, respétala, amala, proyéctala, sueña y comparte SIEMPRE. El lugar no importa.

#4
No pierdas tiempo para ser feliz. Porque esta vida es tan rápida 1,2,3, y buuuuuuuuuuuum.

#5
Revisé mi agenda y volví a los viejos amigos de siempre. Abrí mi agenda y anoté nombres nuevos.

#6
No vale la pena ni un segundo lamentarse de nada, ni nadie merece sufrir. NADIE.

#7
Todo lo bueno que haces, se devuelve en el momento menos esperado.

#8
Hoy es el momento menos esperado..

1 comentario:

Sweet dreamS dijo...

yo te leo..
yo te entiendo
yo te e visto crecer
yo te admiro
yo te kiero...