8.03.2010

mañana pensativa

La intuición depende de tu frecuencia de nacimiento y con la que vives cada día, es un asunto de sensibilidades no de feminidades.

Descubrí que nunca me han gustado mas de 5 canciones de un mismo artista (excepto Jack Johnson y The Strokes), por lo cual comprarme cds me tinca cada vez menos.

A veces ordeno mis panties por color, y mis calzones por tamaño, ¿estoy enferma por eso?

A veces uno tiene tanta hambre pero no es un buen momento y ya cuando puedes comer no te queda hambre, sino una sensación de que tu propio estómago se ha enojado contigo, es como "te lo pedí, no me lo pasaste, ahora no lo quiero (desprecio)"

Mi día no está completo sin saludar a mi pello.

Me gusta morderme los labios porque así se secan y puedo echarme bálsamo labial, luego me los muerdo de nuevo para echarme nuevamente y así volver a echarme y así sucesivamente hasta el fin del día... sí, que enferma, ya lo se...

La idea de un calientacama por momentos me tinca, pero sería un asesinato al libre recorrido de las energías, el maldito feng shui es mas fuerte que la congelación de mis pies.

No soy una "morning person" definitivamente, tengo la mala costumbre de dejar las cosas al paso y cuando me levanto choco con ellas, si fuera ciega sería un espanto.

Antes odiaba dormir porque pensaba que era como cuando justo faltas al colegio y pasa algo genial, pero ahora valoro cada hora de sueño y AMO dormir.

Es invierno, y para combatir el frío todo vale, (sí, como el todo vale todo vale todo vale) me gusta bañarme por nada, sólo para subir la temperatura de mi congelado cuerpo, la gente me mira raro por eso.

Necesito muchos pares de calcetines ( y sería genial que todos fueran iguales).

A veces deseo secretamente haber nacido en una época más lejana del celular, el computador y el internet, o sea, más ingenuidad.

Me pasa que cuando veo la imagen de alguna película y no recuerdo cual es me pongo histérica hasta que lo recuerdo, ahí vuelvo a ser yo, y ser feliz.

Y por último quiero decir que este minurri canta bonito....

No hay comentarios: