8.19.2010

10 millones de Narcisos amarillos

coni: maca, viste Big Fish?
Maca: Si, y llooré :S
coni: yo también
coni: y la vi hace poco
coni: y también lloré
coni: y tengo una linda historia con eso
Maca: Por qué? :)
coni: la estoy tratando de escribir pero no sé por donde empezar
Maca: Por el principio, como todas las historias
coni: La vi el lunes en la noche.
Maca: Ahh... verdad que la dieron

En Resumen:
Estaba en la hora de almuerzo... y me suena el celular y tuve una emergencia de caracter amigal----> su novio había terminado con ella y estaba todo muy muy mal, los ánimos por el suelo, sin ganas de luchar, pero tenía que buscar una manera de recuperarlo.

y recordé instantáneamente esta escena:

Y Proseguí:
- Oye, te acuerdas de cuando en Big Fish, después de esa escena dicen: la mayoría de la gente se resignaría, daría media vuelta y seguiría su camino... pero Ed Bloom no es como la mayoría de la gente, y después aparecen 10 millones de Narcisos afuera de su casa... viste?. si se puede. créeme que se por experiencia propia que sí se puede.

Le dije que hiciera ese tipo de cosas bonitas como para que él se diera cuenta que tiene una persona bacán a su lado y que no la puede dejar ir tan fácilmente y que cuando ya le abra las puertas de nuevo, recuperará su confianza, juntas inventamos muchas cosas para hacer y eso la llenó de fuerzas y de ganas, le cambió la cara.

Ese mismo día se puso en campaña, pero en un principio las cosas no dieron buenos resultados, aún así le dije que se mantuviera de pie y que siguiera luchando, que por último si no funcionaba ella sabría que habia dado todo para que las cosas mejoraran, y que si él decía NO (
que era lo peor que podría pasar), simplemente es que es GÜEÓN.

La cosa es que ayer me ocnecto a msn y la primera en hablarme es ella, me dijo que había hecho lo de los corazones y un poema muy bacán que yo encuentro muy bueno aunque sea cero fan de la poesía ashi shuperloca, que describe mucho el tipo de relación que los define (y a mi también) y los había dejado afuera de su casa, ella lo llamó mientras caminaba hacia la micro y él salió, cuando vió lo que había hecho la salió persiguiendo, llorando, al alcanzarla le dijo que había sido un estúpido y que la amaba, que ella lo hacía feliz como nadie y le pidió perdón y que porfavor volvieran y aaaaaaaaaaaaaay.

y volvieron :D.

1 comentario:

Sweet dreamS dijo...

jajajaja me encantó.. que buen consejo dio tu amiga sobre todo en el punto de recalcar de que si no pasa nada se sentira contenta al saber que intentó todo.. no hay nada peor ke la duda del. "que hubiese pasado si.. hubiese echo tal cosa"...

yo creo que si seria capaz de llenar con 10 millones de narcisos amarillos si me enamorase :)