10.02.2008

Esos tiempos..



Cuando era una nena y era fin de semana era como los días de la felicidad, en serio, yo me levantaba temprano y como era verano todo el mundo hacía el aseo en la mañana y como había mucha gente en la casa yo corría por todos los pasillos con mi vestidito infantil, pero como tenían baldosas en algunos me resbalaba y caía volando por todos lados ;D me encantaba, de echo me hace feliz nuevamente recordar eso, tenía 6 años y ya era feliz con mis zapatitos rojos de charol (me gustaba mirarlos como brillaban al sol, se veían tan bonitos ;D) y cada vez que era fin de semana sobre todo ese día sábado mis tíos y hermanas mayores escuchaban esas canciones de los 80 que tanto me agradan, no son parte de mi época pero si me traen muchisisisimos recuerdos porque con ellas crecí... ;D
head over heels
where should i go
cant stop myself
outta control

No hay comentarios: