3.26.2009

antony bourdain me pone...


Anthony Bourdain es mino, no importa si habla o no habla si opina o no, si come ratones en peru (cosa no asquerosa, sino SÚPERasquerosa), en fin le perdono todo porque es mino, pero ir justo a santiago ahora que no estoy??
eso no tiene nombre, osea,... fui tu seguidora (no fan, porque no soy fan de nadie, ni siquiera de diego casanueva cuando sale sin ropa) number one!! de tu superprograma porque lo transmitia mi canal favorito (travel & Living) (sí, señores, una chica no sólo necesita de lugares hermosos donde comprar hermosos accesorios y hermosos vestidos ni de bares con chicos guapos para ir a conversar con las amigas sino que también necesitamos culturizarnos de una manera fácil y tentativa).
Te perdoné comer gusanos (y eso ya es gran cosa) y cuanta cosa asquerosa te dieron de comer pero estoo no te lo perdono.. lo siento pero no puedo seguir con esta situacion, no eres tu soy yo.. (cosas de minas)...


ahh el título es españolado porque "antony bourdain me calienta" era como demasiado explicito, de echo no debi haber escrito esto.

No hay comentarios: