5.23.2011

¿Qué te hace feliz...?

Lejos lo más lindo del video son las emociones que transmiten los rostros al escuchar la pregunta y pensar en su respuesta...

A mí me acomoda pensar que lo que me hace verdaderamente feliz es la alegría de los que me rodean, mi familia, mi pareja, mi perro, mis amigos y la gente que no conozco y que se disculpa cuando te empuja o te hace algún favor (como darte el asiento en el metro, o te ayude a bajar alguna micro).
Me hace feliz también pensar que hay mucho que aún no conozco, por lo tanto viajar debe ser por lejos mi pasatiempo favorito y que por cierto me llena de aleeegrrriiiiaaaaaaa.
La luz del sol, me gusta cuando viene y cuando se va, la luz de la luna también me fascina.
Me hace feliz poder recordar mi infancia y tener la libertad para poder decidir mi futuro.
Me hace feliz en este mismo instante el saber y SENTIR que estoy viva :)

Por lo tanto mi cálculo matemático sería algo como esto:
AMOR + VIDA + NATURALEZA = FELICIDAD


"Nos pasamos la mayor parte del día alimentándonos de pensamientos y moviéndonos por impulsos, sin darnos cuenta de que realmente son ellos los que llevan el control de nuestras vidas y no nosotros.
Continuamente nos olvidamos de que vivimos en un cuerpo con sentidos,sentimientos, pensamientos, emociones e ideas. Detenerse y prestar atención a lo que sentimos, a lo que nos está pasando en cada momento, es una forma de estar presente y sentir que estamos vivos. Cuando camines por la calle, siente que caminas por la calle; cuando abras la puerta, siente que abres la puerta;cuando comas, siente que comes; cuando respires, siente que respiras; de este modo y solamente así te escucharás, aprenderás y podrás empezar a conocerte..." (Buda).

y ud?, se ha detenido a pensar ...que lo hace feliz?....

No hay comentarios: