3.06.2011

Baúl de los Recuerdos..

  • "Amiga te he pegado mi mamonería, pero las palabras son tuyas, te he pegado mi seguridad, pero los miedos son tuyos, te he pegado los sueños y el palpitar, pero el corazon es tuyo, estas más viva ke yo, y kieres más que yo, has vivido más que yo, pero temes más que yo. Algún día alguien te ensañara el significado de amor, yo solo se ke existe, aunke no lo conozca, debe ser porke lo deseo con cada fibra de mi piel. Y si te llega... no lo evadas.. ya son muchas familias rotas por ti, te toca crear una... dos cuerpos, dos razones y un corazón

  • .:: y para hacert reír.. Carmona... Ch.... el champignon.;)"

3 comentarios:

mamones dijo...

jajaj no puedo creer ke yo haya escrito eso...
recuerdo la parte del estar mas viva ke yo porke se me puso la piel de gallina...
pero ke heavy.. aunque lo sigo creyendo asi..
te lo robare,,

gracias karmonis... amigaa de la vida.. te adoro.

Sweet dreamS dijo...

a ke la embarre se fue con el id de proromanticos, pero sabes ke soy yo =)

Maca (como Mac, pero + a) dijo...

jjjajajjajajajajaja !
era uno de los grandes (lo digo por su grandeza hé) comentarios que pienso salvar... :D