7.21.2010

sur fear

Se supone que te regalan la vida para que hagas eso, la vivas, a mí por momentos me gusta más contemplarla que vivirla, y eso está mal (según la Ró) (mi psiquiatra que ya es como mi mejor amigui) (jajaja) pero a veces te puedes pasar la vida entera buscando o esperando estar en el lugar físico y correcto y a la hora correcta para que lo puedas sentir, algo así como un ejemplo.
Cuando comprendí que el mar no me iba a hacer daño decidí vivirlo y no contemplarlo, me enfrenté a él y comencé a nadar, tenía miedo porque sus olas me empujaban hacia afuera pero entonces decidí enfrentarlo como un pez así que me subí a una tabla y entré en forma horizontal, y nadé y nadé y nadé hasta que mis brazos no pudieron más y fue cuando escucho un "esta ola está buena", no se cómo di vuelta la tabla en dirección a la arena, todos lo hicieron, ahí fue cuando sentí eso que nunca lo han sentido si es que no lo han echo antes, en esa posición te haces mucho más intangible para el mar y éste te empuja a una velocidad inaudita, y ahí estoy yo, no se a cuanto iba por hora, pero iba muy rápido, casi para darte cuenta de estar muertaa de miedo y si lo estaba, tuve tanto miedo que no pude intentar pararme y me caí al agua, me asusté pero volví a intentarlo, contra el mar nadar y luego darse vuelta, esta vez iba mucho más rápido y me paré en 2 segundos (como nunca) y ahí iba YO sobre una tabla, en un lugar que me era ya casi desconocido, ya no tenía miedo porque ya sentí que lo había echo, si lo intentas con miedo te caes, si tienes fe y te levantas con fuerza logras sentir que tu vida es la raja y que no quieres vivir en otra y te ves a ti mismo arriba, logrando eso que jamás pensaste lograr... siento que algo tienes que ver en todo esto, siento que me ayudas y me tiendes la mano como nunca, ahora en 25 años y con la muerte de por medio te siento más que nunca...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CHOCOLATE CALIENTE + FRIO + ARENA + CUPCAKES + SURF + CAIDAS + VIÑA + TU







J.TOMAS (MÁS EXPRESIVO QUE TÚ)

Maca (como Mac, pero + a) dijo...

entrar como anónimo es expresarse con cobardía, pero que hay de malo en eso.... :)

Anónimo dijo...

PORQUE UN PROFESOR NO PUEDE ESCRIBIRLE TAN PUBLICAMENTE A SU ALUMNA FAVORITA...


Y PUSE MI NOMBRE, ME RECLAMAS HASTA EN CLASES. Y ME DESCONCENTRASS.. QUE MAS QUIERES

Maca (como Mac, pero + a) dijo...

jajajjajaja eres TAN evidenteeeee!